Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 21.Octubre.2014


be natural - NIF B70101464
política de privacidad del portal
Estás en: Noticias

Construmat cierra su edición más internacional

Según ha informado la organización, el certamen ha recibido alrededor de 128.000 visitantes, de los que cerca de 9.000 proceden del extranjero, mientras que un 20% de los compradores internacionales han sido de países emergentes.

En este sentido, la decimoséptima edición de Construmat ha sido la más internacional de su historia, al registrar compradores y visitantes profesionales de 58 países, entre ellos Brasil, China, Marruecos, Rusia, Chile, Rumanía, Hungría, Francia o México, entre otros, que han acudido al salón para dar a conocer las grandes oportunidades que ofrecen estos mercados para las compañías españolas de la construcción así como para comprar productos, materiales y procesos constructivos de las empresas expositoras.

El certamen también ha mostrado las últimas tendencias de un sector que apuesta cada vez más por la rehabilitación, la sostenibilidad y la innovación, los tres grandes ejes sobre los que se ha organizado Construmat.

Brasil, una de las economías con mayor potencial del mundo, ha tenido un papel destacado en Construmat 2011. Este país ha explicado las inversiones que serán necesarias para dar respuesta a su gran crecimiento socio-económico y organizar el Mundial 2014 y los JJ.OO de Río de Janeiro 2016.

En su apuesta por la internacionalización, Fira de Barcelona ha anunciado durante la celebración del salón que ha cerrado un acuerdo con la División de Materiales de la Construcción Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT-BM) para organizar un Construmat China en Beijing del 11 al 13 de julio de 2012.

 

22/05/2011


Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
ir arriba

v02.14:0.07
GestionMax

Acceso Produce Luis Galan