Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 25.Septiembre.2018


be natural - NIF B70101464
política de privacidad del portal
Estás en: Noticias

Marmomacc : nuevo récord de visitantes

Marmomacc, la feria más grande del mundo dedicada a los negocios de la piedra natural y la cultura, cerró su edición 50ª el sábado en Veronafiere con un nuevo récord de visitantes. En sólo cuatro días, el evento atrajo a 67.000 operadores especializados, un 3% más que los visitantes de la feria del año pasado. El carácter internacional del evento tomó también una nueva dimensión con una asistencia internacional del 57% del total (+ 9%) de 150 países, 5 más que en 2014.

Un total de 1.524 empresas ocuparon un área de exhibición de más de 77.000 metros cuadrados, incluyendo 936 de 55 países – con debuts como Albania, Bosnia y Herzegovina, Camerún, Venezuela y Georgia.

También hubo una evolución positiva en cuanto a las delegaciones organizadas, que este año vino de 55 Estados, 11 más que la pasada edición.

Como lugar de promoción del comercio en el campo de la piedra natural, Veronafiere estableció un nuevo récord para el número de compradores que llegaron principalmente de Europa (Alemania y Reino Unido, en particular, seguido por España y Francia), con un aumento significativo de visitantes de los Estados Unidos, Canadá, India y Australia, así como Israel, Polonia e Irán. Asimismo se consolidaron las cifras de los operadores procedentes de Turquía, Rusia, Brasil, China, Marruecos y Egipto.

Ettore Riello, presidente de Veronafiere: “Este resultado es doblemente gratificante para nosotros primero y más importante, hemos alcanzado todos los objetivos que nos marcamos para la edición 50º en términos de asistencia cualificada, delegaciones comerciales y operadores profesionales. El aumento de participación ayudaron a crear importantes y nuevas oportunidades de desarrollo de negocios y asociaciones para nuestros clientes y para sí por igual Veronafiere. En segundo lugar, hemos demostrado la validez de nuestra convicción de que las ferias y sus eventos son un activo vital para el negocio de las PYMEs”.

Giovanni Mantovani, CEO y director general de Veronafiere ha afirmado que “La feria alcanzó niveles extremadamente altos de internacionalidad en todos los frentes, con aumentos significativos, incluso en zonas geográficas en las que ya hemos sido directa y continuamente activos durante muchos años, a través de nuestras empresas, asociaciones, iniciativas y eventos. Al mismo tiempo, esta edición nos ha permitido organizar una agenda de reuniones al más alto nivel institucional y de negocios, lo que ayudará a desarrollar nuevas alianzas en los mercados estratégicos para el negocio principal de la misma Veronafiere”.

La próxima edición de Marmomacc está prevista para los días del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2016.

Fuente : www.focuspiedra.com - October 2015

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
ir arriba

v02.15:0.01
GestionMax

Acceso Produce Luis Galan