Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 19.Julio.2018


be natural - NIF B70101464
política de privacidad del portal
Estás en: Noticias

Càdiz (España) : Naturpiedra instala la pizarra Filita Gris Jbernardos

La empresa Naturpiedra ha suministrado recientemente su pizarra Filita Gris Jbernadros para el pavimento de la Casa Museo de Camarón de la Isla situado en San Fernando (Cádiz).

La obra ha sido ejecutada por Construcciones Zaragoza 17, bajo la dirección del arquitecto Diego Cano González y para los solados se contó con el material estrella de Naturpiedra, la Filita Gris Jbernardos en acabado envejecido, en formato 40×40.

La diputación de Cádiz ha promovido y financiado, junto con fondos FEDER, este nuevo museo en dedicado a la figura del cantaor José Monje Cruz “Camarón de la Isla” y ubicado en su vivienda natal. 

El Museo de Camarón de la Isla en San Fernando ocupa unos 2.000 metros cuadrados, que son con los que cuenta la finca. El espacio Camarón muestra el legado del cantaor tras el consentimiento y conformidad de la Chispa, viuda de Camarón, el ayuntamiento firmó un acuerdo con los herederos del cantaor para que el legado del artista, celosamente guardado por su familia, puedan ser expuestos en su museo. Además se ha adecuado el centro de estudios sobre el flamenco contemporáneo (con videoteca, discoteca, documentación…), y todo articulado en torno a un patio central que dará cabida a determinados actos y actuaciones. 

Fuente : www.focuspiedra.com - 07/12/2015

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
ir arriba

v02.15:0.01
GestionMax

Acceso Produce Luis Galan